Tuve relaciones sexuales con mi novia que era virgen en sus días fértiles con protección puede quedar embarazada

Tuve relación sexuales con mi novia, ella era virgen y tuvimos relaciones en su periodo fértil exactamente al cuarto día de que acabo su periodo no hubo ningún roze ni caída de liquido preseminal, utilice preservativo en todo el momento, la relación duro 10 minutos no hubo eyaculación y al terminar revise el preservatvo y no estaba roto que probabilidad hay de embarazo

Respuesta

Claro que no hay ningún riesgo de embarazo