No veo todos los canales de TDT

He llegado a la casa del pueblo, me he encontrado que la fuente de alimentación del amplificador de mástil no encendia, la he cambiado y solo veo los canales de las frecuencias altas...

Nose que puede estar fallando, si el amplificador de mástil, ¿q se haya movido la antena o que?

Respuesta

El error más común en estos casos es poner un "amplificador" en vez de un "alimentador". ¿Puede indicarnos qué referencia ha comprado para asegurarnos?

5795 de televés

Ese le sirve salvo que el previo de mástil trabaje a 12V y no a 24V. Veo más fácil que pruebe uno que funcione a 12V a que suba al mástil a ver cómo es el previo je je.
Cuando pueda, lo mira y nos cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has resintonizado la TV?

Si, y sigue igual

Antes de pensar en otra cosa, mira la orientación de la parrilla.

Comprueba con las demás antenas del pueblo.

Busca en qué canales están las distintas cadenas de TV:

www.tdt1.com

La antena está bien, los canales que no se ven sin los del multiplex 20 y poco y 40 y algo, los demás más altos se ven bien.

¿Antes de veían?

Si, en semana santa se veían todos bien

Antes de pensar en cambiar el amplificador del mástil hay que asegurar todas las demás posibilidades.

Si tienes la posibilidad, sintoniza la TV en casa de algún vecino y haz la prueba.