Comprar una antena tdt exterior

Necesito cambiar la antena de una casa individual en Buitrago de Lozoya y querría saber que antena poner. Me han recomendado la televés Dat hd boss 1495, pero como la recepción de señal no es muy buena a lo mejor necesitaría la Dat hd boss 75. Me dicen que llevan amplificador de señal incorporado. ¿Este seria suficiente o al llegar mal la señal necesitaría un amplificador de mástil? ¿De ser así cual me recomiendas?.

Por otro lado me comentan que las dos deberían llevar una fuente de alimentación. ¿Qué fuente me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta

La mejor antena del mercado es la Televés Dat HD 75 Boss, sin duda te la recomiendo para la zona donde la vas a instalar, aunque también te digo que si no te llega señal, da igual la antena que pongas.

Esta antena incorpora un amplificador que, alimentado con 12v tiene una ganancia de 19db y hasta 32db si se alimenta con 24v.

En cuanto a la fuente de alimentación existen varias marcas, no tiene que ser necesariamente Televés, ahí te dejo algunos modelos.

IKUSI APB-124

Fuente Alimentación para Dipolo Ikusi ADT517V

TECATEL FA-MAX24100

TELEVÉS 5795

Fuente de alimentación 24 vcc. 2 salidas.

Cualquier duda me comentas.