Han quitado el mantenimiento de la bomba de agua

El presidente de la comunidad con el beneplácito del administrador, han eliminado el mantenimiento de la bomba de agua con el consiguiente perjuicio de los vecinos del 7ª piso y alguno más del 6ª. Les hemos hablado y no dan su brazo a torcer. ¿Qué podemos hacer ante ésto?

2 respuestas

Respuesta

¿Impugnar el que?

María no indica para nada que se halla tratado en junta, por lo cual se sobreentiende que lo han realizado porque si.

Escriban un burofax al PRESIDENTE y le indican que de forma inmediata restituyan el servicio de las bombas, que ni él ni el administrador son quien para eliminar un servicio comunitario. Que si en el plazo de 24 horas no vuelve a funcionar la bomba de agua emprenderan las oportunas acciones judiciales.

Si ignoran su advertencia, lo más rápido es que vayan a una comisaria y se informen si pueden poner ese tipo de denuncia dado la urgencia del servicio.

Respuesta

Para la supresión de un servicio en una Comunidad de Propietarios es preciso un acuerdo de la junta convocada al efecto, acuerdo que los perjudicados pueden impugnar