El sangrado después de olvidar píldoras anticonceptivas descarta el embarazo?

Olvidé las últimas 4 píldoras anticonceptivas y tuve un sangrado, había tenido relaciones sin protección recientemente y después de este también, ¿es posible que este embarazada o ese sangrado era un adelanto de la regla?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado después de unos cuantos olvidos significa que la efectividad de la pastilla ha disminuido. Pasadas las 12 horas del olvido de UNA pastilla es recomendable utilizar un método de barrera durante los siguientes siete días.