Cabio de póliza de decesos prima mixta o natural

Tengo una póliza mixta con santa Lucía, estaba con mi madre desde los 6 años, ahora tengo 42, y al querer incluir a mi hijo, me salí de la póliza de mi madre e hice una con mi hijo, ahora me doy cuenta que la tenia nivelada y me la hicieron mixta, cuando lo hice no tenia ni idea y me deje llevar por el comercial, en la tabla de subidas veo que es una pasada lo que sube y he pedido precios en ocaso, me han dado precio de la nivelada, mixta y de la natural

Al 60 %, de los tres me han dado el artículo 105 donde viene la evolución de la prima y si es como pone la diferencia a los 90 años es que en la prima mixta pagaría 5 € más que en la nivelada y en la natural 10€ más que en la nivelada. Mi pregunta es si realmente me cobrarían las subidas que me indican en la tabla de evolución o si me pueden cobrar algo más, porque realmente aunque leo en todos sitios que la natural se dispara en este caso no lo veo así, ¿tiene truco?

1 Respuesta

Respuesta

Le adjuntamos un enlace que le puede aclarar todas sus preguntas sobre su seguro de decesos, por favor léalo y si tiene alguna duda vuelva a ponerse en contacto con nosotros e intentaremos aclarárselas.

Gracias,  pero mi pregunta es que si me dan la tabla de subidas del artículo 105, si esa sería la subida o por ser natural o mixta me pueden aplicar otro tipo de subida que no venga reflejado en la tabla

Las tasas que le aplicarán son las que vienen reflejadas en las tablas y no pueden variar pero el importe de las subidas puede variar en función de incrementos de capital contratado. Esto quiere decir que si por ejemplo usted tiene un capital contratado en el año 2016 de 4000 € y el año que viene se produce una subida bastante importante de capital ese incremento sería mayor que el que le viene en las tablas de su seguro de decesos