¿Puedo desvincularme del seguro de decesos de mis padres sin que me incremente demasiado?

Tengo 38 años y desde hace mas de 30 mis padres pagan por mi un seguro de decesos. Querría pagarlo yo y me da igual si es la misma compañía u otra, lo que no quisiera es que se disparara el precio como si hiciera un seguro nuevo hoy mismo. ¿Respetan las compañías la antigüedad-precio? Si no lo respetan, supongo que me convendría pagarle una proporción a mis padres ¿cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes desvincularte tranquilamente del seguro de decesos de tus padres .Las compañías aseguradoras actualmente ofrecen dos tipos de pólizas, una de prima nivelada y otra de prima natural .Decirte que eres una persona joven y el seguro de decesos que te puedo ofrecer no es caro, Ponte en contacto conmigo si quieres y te informo