Kawasaki vulcan del año 1992 pasa la itv

Tengo pensado comprar una moto Kawasaki vulcan EN500 del año 1992, el vendedor me ha pasado la itv : FAVORABLE, Pero tengo una duda pues en el enunciado de defectos pone: no se puede controlar el régimen de giro del motor .No es posible efectuar la prueba de ruido / rpm según la normativa .

Claro ... Según el enunciado tiene un defecto que no se interpretar y haber si en un futuro tengo que gastar mas de la cuenta por un defecto de motor .

¿Es grave la observación de la itv?, ¿Qué quieren decir con esa observación de la itv?

Respuesta

Eso hace referencia a que no han podido usar el cuenta rpm externo que suelen poner en alguna parte del motor como con un imán o pinza para ver las revoluciones directamente en el ordenador. Entonces la determinación de ruido la habrán hecho con las revoluciones que indique la moto, sin usar el ordenador de ellos.

No es avería de la moto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esa moto no lleva cuentarrevoluciones, así que la prueba la hizo el operario de oído y como algunos se la cogen con papel puso esa observación.

La moto no tiene nada, disfrutala.

Yo tenia la gpz 500 que es el mismo motor y son muy buenas

¡Gracias! Por la respuesta , la verdad que me quitas un peso de encima.

De nada, me imagino que sabes que la puedes potenciar más, por si se te queda corta.