Ruido como a cascabeles o llaves en el cambio de marchas de una Suzuki 650

Tengo una moto Suzuki de 650, con 20.000km, y a partir de 3ª, suena un ruido metálico como una vibración de dos metales que se parece a un cascabel o unas llaves de cuando las agitamos. Siempre se produce a las mismas revoluciones y según la marcha es mas alta baja las revoluciones por ejemplo en 6ª a 4000, en 5ª a 5000 en 4ª 5500/6000 3ª 6000+- y en 1ª y 2ª ni se nota ... ¿Puede venir del cambio de marchas?, ¿Es decir por un defecto o desgaste podría el cambio de marchas de mi moto hacer este ruido? O debo de buscar por el amortiguador trasero o el tubo de escape. Una cosa curiosa es que subida al caballete central no he llegado a oirlo. Estoy hecho un lio y este ruido no me deja disfrutar de la moto, la moto va genial, y se ha revisado el apriete de los tornillos que podrian causar este ruido.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes suficiente aceite en los discos de embrague

Respuesta

Lo más seguro es que no sea problema de motor, lo que duces es quesubida en el caballete no hace ruido esto puede deberse a que es el chasis lo que suena, bueno ya sea un tornillo flojo o algo así que por vibración seactive el ruido, dateuna vuelta pequeña sin casco y trata de descifrar de donde sale el ruido, veras que no es nada grave