Despegue de un motor

Cual es la mejor forma de despegar el motor de una moto discover 135

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con despegar. No conozco la moto. Dime si es de 2 o 4t, y el nº máx de rpm
Veras, la moto es una discover 135 4T, con 11.000 rpm, y a lo que me refiero es a la mejor forma de reajustar las piezas para obtener una mejor rendimiento, pues la moto es nueva y según se, no la puedo esforzar mucho enseguida, ni imprimirle mucha velocidad.
Vale, entonces le haces unos 1000km sin superar las 6000 rpm como norma, además tampoco deberías hacer tope con el gas al acelerar, sobre todo los primeros días.
    A los 1000km cambias aceite y filtro
    A partir de ahí andas normalmente con ella pero únicamente es bueno apretarlas de verdad a partir de los 5 mil. Entonces es cuando el motor empieza a soltarse poco a poco, hay motores que tardan más y otros menos