¿Es normal que tenga el labio dormido tras anestesia dental?

Ayer me hicieron una limpieza dental y me pusieron anestesia en la parte inferior(de canino a canino) porque lo tenia muy mal... La cosa es que aun no se me ha pasado la anestesia de la mitad del labio derecho, el izquierdo esta bien pero el derecho esta como dormido, es normal ¿?

1 respuesta

Respuesta

Soy el Dr. Javier Blanco de Oviedo, Asturias, España.

Bueno, supongo que lo que te hicieron fue una pequeña cirugía o curetajes profundos, lo cual habrá lesionado alguna terminación nerviosa, puede ocurrir, que mantendrá parte del labio adormecido, ligeramente hormigueado durante un tiempo mas o menos largo pero reversible, no es de preocupar es molesto pero dale tiempo, sin prisa y veras como un día apareces con toda la sensibilidad normal, estate tranquila amiga.