Hace 7 días me sacaron la muela del juicio se complicó por cuatro horas

No pudieron extraerla abrieron y la rompieron para poder sacarla, todavía tengo los puntos, no son absorbibles, cuanto tiempo tiene que pasar para que me los quiten, ¿y por que sigo teniendo la mitad de la lengua y el labio inferior anestesiado? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Los puntos se quitan a la semana.

Que tengas todavía esa zona dormida no es normal, lo que ha pasado es que durante la cirugía te tocaron el nervio dentario inferior que es el que da sensibilidad a la zona que comentas por eso lo notas dormido, ves a que te vayan controlando, te mandarán que tomes vitamina B12 y hay que ver si vas recuperando la sensibilidad o no, ya que según si solo te lo rozaron o si te lo dañaron más puedes volver a estar como antes o se te puede quedar así ya para siempre, damos hasta un año de tiempo tomando lo que te dije que ayuda a la recuperación, si es reversible poco a poco irás notando un hormigueo y luego ya lo notarás normal, así que paciencia y mucho ánimo!

¡Gracias! Por la respuesta, y si se dañó por completo el nervio, ya no hay ninguna manera de remediarlo?

No, si el daño es grande no se puede recuperar, damos siempre el plazo de un año si pasado el año no la has recuperado ya se te quedará así.