Parking debe pagar si el bloque quiere poner ascensor?

Soy el presidente del parking y el bloque de pisos quieren poner un ascensor...

El 14 junio tuve la reunión con ellos y salio que si se ponía, a nosotros según la división horizontal nos toca el 17%, hay alguna la ley o articulo que ponga que el parking debe contribuir a poner el ascensor.

1 Respuesta

Respuesta

Pregúntese si existe alguna ley que diga que el parking no paga.

Vaya al registro de la propiedad solicite la escritura de obra nueva del edificio, ahí le vendrá a que gastos deben contribuir.

¿El ascensor se pone porque lo ha solicitado un minusválido o una persona mayor de 70 años?

¿El ascensor llegara hasta el parking?

¿Los garajes no figuran como anejos en las escrituras individuales?