¿El garaje debe contribuir con el pago de pintar el terrado?

En un edificio con garaje en el sótano pero sin acceso directo a los pisos, ¿los propietarios de las plazas del parking tienen que contribuir al pago de pintar el terrado? En el garaje tampoco hay ascensor.

La pregunta viene motivada porque hay que hacer una derrama y en el acta, el Administrador, ha puesto que los del garaje no pagarán. Tampoco de ha votado concretamente este punto

Los estatutos dicen: Los gastos de material y administración, por partes iguales entre los propietarios de pisos y locales.

1 Respuesta

Respuesta

Si "pintar el terrado" puede considerarse obra de mantenimiento de la cubierta del edificio, deben contribuir todos los copropietarios de pisos, locales y garajes, en la medida de su participación en los elementos comunes de la finca, la cubierta es uno de ellos.

Su respuesta es  lo que pensamos varios propietarios de pisos cosa contraria es lo que dicen los propietarios que tienen plaza de garaje.

Felices Fiestas y muchas gracias por sus respuestas