Que pueden encontrar en mi dibujo autorretrato?

Tengo 28 años y me gustaría saber como interpretan mi dibujo autorretrato

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que al dibujo que te refieres es el que tienes puesto en el perfil.

Te explico lo que veo en el y porqué.

Por los colores elegidos veo tristeza y/o dolor por alguna situación. Por los ojos, están tristes aunque intentas mantener una sonrisa y esconder ese dolor a los demás. Además tienes puesto un ojo más oscuro que otro, deduzco que será porque ha salido mucha tinta cuando lo hiciste, si no es así entonces me iría a que eres una mujer maltratada pidiendo ayuda.