Que proceso es el más adecuado para retirar el sulfuro de la mezclilla sin dañarla

Que proceso es el más adecuado para la optima eliminación de los desengomantes y sulfuros que se encuentran en la mezclilla sin dañar los tejidos de la misma y con que productos es más factible el proceso. Con el resultado de un buen lavado en jeans.

1 respuesta

Respuesta

Partiendo de la experiencia de neutralizar líquidos residuales de teñidos sulfurosos sobre algodón, se determinó que el uso de los azúcares reductores del almidón de maíz ( 65 %) y 35 % de soda cáustica, era lo ideal y económico. Todo sugiere que ese sería el camino pero habría que hacer ensayos con respecto a lo que significan los residuos sobre tenido. No tengo la posibilidad de esos ensayos.