Tengo 4 días de atraso y si me cuide

Generalmente mi. Cilo menstrual dura 30 días en mis días fértiles tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con preservativo revise que no estuviese roto y me tenia que bajar hace 4 días y aun no me baja estoy preocupada por la posibilidad de embarazo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento te penetró sin protección y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo, tal vez el retraso que tengas es por tu ansiedad.

No. Siempre desde el inicio siempre hay protección. Quizás sea sólo eso me preocupa que haya sido en mis días fértiles y me come la ansiedad... Gracias!