¿Cómo hacer para que mi Computador tenga la misma IP siempre ?

Necesito lograr que siempre que me conecte a Internet mi computador quede con la misma dirección IP, es decir que mi dirección IP sea estática, fija. ¿Cómo hago esta configuración?. Es que como me conecto desde diferentes redes y puntos geográficos, se me genera para cada caso una IP distinta; y para mi trabajo me autorizan acceso a unos servidores, y la autorización se la dan a mi IP, y me toca estar pidiendo repetidas veces que me autoricen una nueva IP, lo cual me ha estado produciendo retrasos.

He intentado hacer la configuración entrando a "centro de redes y recursos compartidos" -> propiedades de la Conexión -> propiedades de Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6): (no se si este sea el camino correcto) pero acá no sé qué "Dirección IPv6" dar, qué "longitud del prefijo de subred" dar, qué "puerta de enlace" dar, ¿debo entrar dato en "servidor DNS preferido" (también en "servidor DNS alternativo")? ...

A quiénes me puedan ayudar.

Respuesta

La dirección IP te la da tu proveedor de internet. Podrás tener la misma si pagas por ella, no es gratis. Pero eso significa que tendrás siempre la misma mientras estés en casa, si te vas a otro sitio, usando otro proveedor, te darán otra ip diferente.

¿Cómo solucionarlo entonces? ... usando una VPN. Es lo que usan las empresas para garantizar la seguridad.