Modificaciones caja de registro de electricidad

Quiero cambiar la caja de registro de lugar (un metro más a la izquierda)que reparte a la segunda planta y a la buhardilla de mi casa, estoy de obra y me estorba donde está, la pregunta es ¿cómo puedo empalmar el cable que me hará falta para correr la caja un metro más allá? La intención que tengo es empalmar mediante clemas y esconderlas en el falso techo de escayola que tengo que hacer en la cocina, ¿qué me acomsejais?

¿Veis necesario cambiar todo el cable de arriba abajo y no hacer ese empalme con clemas? ¿Lo veis peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si tuvieras que cambiar todo el cable cuantos metros son?

Te comento, a la caja llegan 15 tubos macarrón, y cada tubo pues a lo mejor son ....10 metros como mucho? No se exactamente; Me da miedo que al meter el nuevo se quede atrancado pues que el viejo es cable rígido (y es gordote) y costará mucho sacarlo, no?

He estado mirando y creo que voy a cambiar el cable, si, habrá 4 metros máximo, no habrá problema, o eso creo je je, muchas gracias por responder Isaías, gracias, un saludo.

Ah, ¿el cable que compre será flexible de 1,5?

¿O de cuánto?

Si con uno 1.5 esta bien mejor reemplaza el cable completo