Como monetizar un blog como se hace?

¿Y cuál es la mejor plataforma gratis? ¿Cómo se monetiza un blog?

2 Respuestas

Respuesta

Existen distintos tipos de monetización, o bien CPM (Coste por 1000 impresiones) CPC (Coste por clic), CPV (Coste por venta) etc. Yo tengo varios blogs que trabajan a CPC, cada vez que alguien hace clic en el anuncio gano un dinero y tambien a CPV, cuando alguien pincha en un anuncio en mi web y compra en Amazon por ejemplo gano un % de la venta. Son varios ejemplos de monetización.

Respuesta

La mayoría de blogs se monetizan con Google Adsense, a menos que contengan contenido XXX o prohibido por sus políticas https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Es sin lugar a dudas la mejor plataforma y se monetiza mediante anuncios.

Aún así hay muchas otras formas de monetizar un blog y si por ejemplo vendes productos, una gran forma de monetizar es utilizar códigos de anuncio de Amazon.