¿Cuanto debo esperar a que seque la pintura de pizarra?

Ayer pinté mi pared con pintura de pizarra (la que se usa con tizas) le di dos capas y dejé el cuarto ventilándose, he hecho un par de rayones sólo para probar y no se borra fácil, así que he seguido esperando. ¿Cuánto tiempo debería esperar? ¿Una vez completamente seca la tiza se quita fácil?

Respuesta

La pintura debería de estar seca en 48 h. pero puede que te tarde más porque no se dejara secar bien entre capas y por eso te puede tardar hasta una semana o más, también influye el soporte y la diluccion del producto si se hizo bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de la marca de la pintura. La que tengo yo le tienes que dar una capa en vertical esperar 24h, darle otra capa en horizontal y esperar otras 24h y ya está