Como borrar un video de iphone

El día de ayer estuve con mi pareja y por jugar nos grabamos, al terminar pues vimos el video y de inmediato lo borre mi duda es, ¿Al eliminar el video si se elimina por completo? O hay algún riesgo de que ese video vuelva aparecer si reinicio todo mi celular cómo si fuera nuevo... Espero me puedan ayudar gracias😔

Respuesta

Si reinicias tu celular y lesableces de fabrica las fotos y videos se eliminaran, pero si tienes activada fototeca de iCloud (por defecto sí), entonces no.

En ese caso tendrás que eliminar el video desde

Hola de nuevo reinicie el teléfono y volvieron aparecer algunas fotos y solo unos videos que tenia guardado por vía Messenger pero el video que deseaba el eliminar ya no apareció, se habrá borrado en definitiva? O por que me aparecen otros videos y  ya no ese Espero y me puedas contestar

Es un poco complicado de solucionar, te recomiendo que vayas a una tienda oficial de Apple y pidas ayuda. Si no te va bien, prueba un sitio como Meddiamark.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí, a menos que haya sincronizado la carga a iCloud. Entonces podrás volver a descargarlo desde iCloud. Si se elimina por error, aún puede encontrar sus fotos y videos recientemente eliminados en la papelera de reciclaje reciente.