Puede recuperarse de un teléfono iPhone 7 un video el cual se eliminó antes de llegar a visualizarse?

Realice un video de unos segundos en mi iPhone 7,,, justo antes de abrirlo para visualizarlo sin darme cuenta le di a eliminar.

¿Hay alguna manera de recuperarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Hay programas que te permiten recomponer imagenes y archivos borrados por error, esto es debido a que cuando le dices al sistema operativo que lo borre, realmente solo elimina el enlace que le dice donde está guardado, de manera que no puede buscarlo, y al guardar algo nuevo lo asigna al espacio no etiquetado y machaca... si has machacado obviamente no podrás recuperarlo, pero indaga que hay apps, eso si de pago que recuperan parte de información eliminada, incluso con daños en partes de los archivos...

Respuesta

Si vas a la App de Fotos, en la sección eliminados estará, no se eliminarán completamente antes de 30 días o que tu lo hagas manualmente