Reincidente en Alcoholemia, Juicio rápido

Estoy bastante triste y preocupado, este fin de semana he ido a una fiesta con el coche de un amigo, yo ya estaba cansado y quería irme, había estado varias horas sin beber y no tenia ganas de quedarme más tiempo en la fiesta (ni siquiera había acabado aun) entonces le cogí el coche a mi amigo ya que el estaba medio dormido, y me paró un control, yo sabía que posiblemente daría positivo, pero mi sorpresa fue que di 0,80 algo que todavía pienso que es extraño ya que 0,80 fue lo que di la primera vez que me pasó esto y ese día si que iba verdaderamente borracho, que ni siquiera me iba de la fiesta, solo que me puse hacer el tonto por el polígono de la discoteca con tan mala suerte que me choque.. Y vinieron los mossos, por eso jamas pensé que iba a dar este finde la misma tasa cuando no me acercaba ni lo más mínimo a esa borrachera.. Me sentía sereno.. Y tranquilo, es más los mossos iban a poner en el informe que he colaborado y me he portado bien y respetuoso, ahora tengo miedo he asentado mi vida, estoy estudiando y trabajando y no quiero irme preso.. Mi primera alcoholemia fue el 15 de agosto de 2015 lo que por consecuencia del choque se alargo el juicio, tuve mi primera citación pero al final no me condenaron hasta el 1 de octubre de 2016 me cayó la pena mínima, 8 meses de retirada y 800 euros, pague la multa, hice el curso de sensibilización y me devolvieron el carné y hasta ahora.. Mañana tengo el juicio rápido y estoy preocupado, espero que alguien en este foro pueda tranquilizarme, conozco gente mala que se ha fugado de los mossos incluso insultado y negarse a la prueba y aun así no han ido presos, ¿Qué me va a pasar? ¿Contara cómo reincidente? Los únicos antecedentes que tengo fue por la alcoholemia pasada que he comentado.

1 respuesta

Respuesta

La misma pena que la otra vez, quizás agravada por la reincidencia. 1 año sin carnet, 1.200 € de multa/trabajos en beneficio de la comunidad y el curso