Quiero borrarme de google fotos

Cada vez que hago una foto en mi teléfono aparece en google foto, se me llena google y no puedo recibir correos. ¿Cómo puedo desactivar la opción de que se compartan fotos en google?

Respuesta

Tienes activado por defecto en el móvil android que las fotos que realices las suba a tu cuente de Google. Mira por internet el modelo tu móvil y donde puedes modificar este parámetro (seguramento lo tengas en ajustes de cámara y/o galería de fotos).

1 respuesta más de otro experto