Las piedras de la piscina

Tengo una piscina de unos 14 años y las piedras de alrededor se están agrietando y (deshaciendo) creo que seria la mejor manera de decirlo, el agua de donde vivo tiene mucho salitre y creo que es por eso, tiene alguna solución o debo cambiarlas, me gustaría saber si se pueden pintar o algo para que dejen de deshacerse porque es muy incomodo el ir pisando por ellas porque parece que vas pisando sobre chinas.

1 respuesta

Respuesta

Yo he visto realizar una piedra sobre la vieja con monocapa raspado

En una de las piscina que llevo este año han cambiado varias de ellas y luego las al pintado todas para darle el mismo color se que la pintura es de la marca monto