¿Se considera Diarrea? Para tomar nuevamente otra pastilla Yazmin 24/4?

El día de anoche sábado tome mi pastilla 16 a las 10:05 pm, después cené, tiempo después empecé sentir necesidad de ir al baño a las 11:00 pm. Y fue una disposición blanda/aguadita, al cabo de media hora después sentí otra ves ganas y fui a las 11:30 igual blanda pero un poco líquida (aparte que tuve que aguantarme un poquito porque estaba ocupado el baño :( ...) y ya de hay mejor le dije a mi pareja que nos acostáramos y haber si así se me pasaba; solo fui 2 veces, él me comenta que no fue intensa pero siento la duda si tomarme otra pastilla por no haberse absorbido bien. Siento ligera molestia pero no agruras y ya no he ido al baño.

¿Cómo se considera diarrea intensa?

Y leo que unos comentan que si se presenta en las primeras 4hrs siguientes de la ingesta hay que tomar nuevamente pastilla y otros dicen que si se presenta en la 3ra y/O 4ta . Hora...

Yo tomo Yazmin 24/4

1 Respuesta

Respuesta

Para mi no necesita estar tomando otra pastilla, siga normal sus tomas y cumplidamente que le irá bien.

Muy amable, la verdad estuve muy inquieta y tome otra pastilla de mi blister extra a las 3 am.; mi duda ahora es si uso por los siguientes 7 días preservativo o me espero a que venga el sangrado para así  poder tener actividad sin protección? No se si cause algo la doble dosis o nada. Gracias!

Siga con sus tomas cumplidamente y utilice el preservativo para su tranquilidad, suerte.