Hace 8 meses que eh dejado con con mi novio

¿Unos meses cuando deje con el no quería saber más de el pero hace tres meses que no paro de pensar enl noce que me pasa me veo muy rara pir que sera no puedo ni ver mis cosas que gastaba cuando estaba con el me da mucho bajón ahora tengo mi pareja pero aun así no puedo dejar de pensar solo enl por que puede ser eso?

Respuesta

Ante todo espero te encuentres en todo sentido. Respecto a tú pregunta me gustaría saber cuál fue el motivo por el que terminaste con tú anterior pareja, infidelidad, poca compatibilidad, agresión física o emocional, ¿quería imponer sus ideas en vez de que haya llegar a un acuerdo mutuo? Tienes que tener en claro el porqué de tu decisión y alejamiento de esa persona, para no volver a repetir los errores del pasado y saber diferenciar sí te aportaba a tu vida felicidad, cariño, seguridad o confianza. Sí terminaste con él por razones que te hicieron sufrir y sentir mal, ¿por qué la necesidad de querer regresar con aquella persona?

Ahora, muchos cometemos errores que después de haber terminado una relación empezamos otra por él simple hecho de sentirnos queridos ó buscar una válvula de escape de nuestro sufrimiento pasado. Es necesario, después de una ruptura amorosa, guardar cierto luto, llorar, perdondar y perdonarse. Porqué no es bueno iniciar una relación para olvidar un desamor, no es bueno. Para tí, ni es justo para la otra persona.

Así que. Mi consejo. Es que pienses bien. Las cosas, pon en una balanza lo. Bueno. Y malo que aportaba tú anterior relacion y ver si eso te hace feliz o no.

Quiero sepas también, que las decisiones que tomamos a menudo son producto de experiencias que aprendimos de nuestros padres, su tuviste un padre agresor y machista y tú madre lo aguanto, es posible que hayas aprendido a buscar a una persona de esas características como pareja. Debes saber romper ese circulo vicioso y darte una. Nueva oportunidad con alguien que te. Merezca y te haga realmente feliz

Piensalo bien, meditalo y sé feliz.