¿Para qué sirve la fibra de concreto?

¿Han trabajado con este material? ¿Me pueden ayudar a especificar para qué sirve la fibra de concreto? Uno de mis proveedores me está pidiendo información sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a fibra para refuerzo de concreto. En el pasado se usaba “fibra de amianto”, por cierto que con éxito. Pero desde que se prohibió el amianto por cancerígeno se han hecho muchos intentos con fibras vegetales, de vidrio, etc. pero sus resultados son poco claros.