Polvillo en pared blanca, disimularlo

En la azotea las paredes blancas sueltan polvo al pasar la mano supongo que por la mala calidad de la pintura. ¿Es posible dar algún producto para que ese polvillo se corte y que me dure un tiempo así? Ya que de momento no quiero pintar y si es posible para tirar unos meses así ya que quiero reformarla y todavía no se si pintar o poner baldosas.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que sera cal, puedes aplicar un fijador de soportes se mezcla 4 partes de agua y 1 de producto, se puede aplicar con cualquier herramienta brocha, rodillo, pistola etc...