Lacar a pistola

Quisiera que me recomendases una forma de poder lacar de a pistola en blanco los marcos y tapajuntas de mi casa sin tener que ensuciar y llenar de polvillo toda la casa, y sin tapar demasiado, ¿podría hacerlo con un aerógrafo?
La laca sería de poliuretano.

1 Respuesta

Respuesta
Un aerógrafo es demasiado pequeño para pintar con laca de poliuretano, hay pistolas de pintar más pequeñas que las normales que te irían mejor, aun así piensa en la volatizacion del producto lo del polvillo que tu dices es imposible de evitar, por lo que te recomiendo la brocha o rodillos pequeños.