Autoclima no funciona

Llevo 7 talleres en los cuales no han podido arreglar mi autoclima, estoy desesperada porque ya he gastado demasiado. En este ultimo taller hasta me pusieron uno nuevo y aun así no funciona. Quisiera saber si alguien puede orientarme a saber porque no queda.
El clima no es de agencia y me sirvió durante 3 años y medio aprox, después empezó a no enfriar cuando dejaba el carro en pleno sol, sin sombra que le cobijara, mi carro es un monza 2002. Como no estuve aquí en Mexico lo dejé así pero desde hace un año lo he llevado a talleres y nada, lo que sucede es que cuando enciendo el carro, prendo el clima y solo refresca más no enfría como debería, cuando estoy en semáforo rojo, dejo de acelerar y no sale ni aire fresco, por lo que adentro sudo demasiado y no debería ser.
Según ya es un clima nuevo, con dos ventiladores, un compresor más grande, y todo cambiado pero sigue igual, ¿no será que el carro no soporta ya un clima? ¿Será la batería? ¿Necesitará más potencia? ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los climatizadores no funcionan cuando la diferencia de temperatura entre la exterior y la interior supera los 20º C.
No funciona cuando se le exige al motor pleno rendimiento.
Para que funcione, es imperativo que funcione el GMV del habitáculo y el GMV del motor en su velocidad lenta como mínimo.
Comprueba estas cosillas y me comentas lo que ves anormal.
¿No tendrás el esquema eléctrico de ese climatizador? Porque me dices que no es de origen.
Ok, checaré con el del taller que eso eso que me dices porque no tengo idea! Desconozco muchos temas al respecto a pesar de que me he puesto a investigar en internet. Gracias y te aviso lo que me dicen.
Te dejo un esquema funcional http://raverdial.iespana.es/circuito%20climatizador.htm