Me quiero comprar un pre entreno pero tengos problemas con el sueño

Un pregunta la cosa es que me quiero comprar un suplemento pre entreno pero tengo problemas con el sueño, ¿el pre entreno que vi y tiene 30 gr de cafeína ustedes dicen que m afectará aun peor? ¿No hay alguno que no contenga cafeína pero que sea efectivo?

1 respuesta

Respuesta

En este enlace puedes encontrar algunas referencias que no tiene Cafeina.   http://www.equiposdegimnasia.com/productos/proteina-suplemento-alimenticio/