Mi novia puede quedar embarazada?

Tuve un faje con mi novia y eyacule en su vagina PERO ELLA TENIA ROPA INTERIOR PUESTA nunca eyacule en la vagina en si, TAMPOCO HUBO PENETRACIÓN, faltan 2 días para que acabe el mes y estamos algo preocupados, ella es irregular y anteriores meses le bajaba igual en los últimos y si tenia síntomas de que le iba a bajar, ahora solo tuvo 1 día de síntomas y ya no.

1 respuesta

Respuesta

Por fajes – sin o con ropa – no es posible un embarazo. Para que haya tal riesgo, es imprescindible la penetración vaginal.