Mi ex mujer me demandó pero la citación no me llegó a mi casa donde vivo no pude ir y el bus determinó que me ganó el juicio

Mi ex mujer me demandó pero la citación nunca llegó a mi domicilio donde vivo no pude ir porque no me enteré fui una ves sola porque me avisaron y la tercera no y por ese motivo la juesa me condenó la citación estaba yendo para la casa de mis abuelo pero no para mi casa puedo pedir una citación para poderme defender puedo hacer que me citen otra ves para defenderme con un abogado

1 Respuesta

Respuesta

Soy uruguayo