Como aprovechar el espacio de la sala

Mi sala es pequeña y los muebles grandes. El área mide 3.10 x 3.14. El sofá 1.80, mesa de centro cuadrada de 1 mt.; mesa auxiliar cuadrada 0.70 y dos poltronas de .80 cms de largo. El sofá está contra la pared, mesa auxiliar al lado del sofá y las poltronas en las paredes laterales, una frente a la otra.. No queda espacio para pasar. ¿Debo achicar el sofá y la mesa de centro?

1 respuesta

Respuesta

Te voy a dar algunos consejos prácticos a modo general, si me permites:

-Sería muy adecuado colocar muebles más ligeros y pequeños para que el espacio no resulte abrumador y tengas paso.

-Puedes colocar por ejemplo un sofá más pequeño de dos plazas y dos mesitas de centro pequeñas y redondas que ocupan menos espacio visualmente.

-Podrías colocar muebles multifuncionales para aprovechar el espacio de almacenaje, como un sofá-cama o con arcón.

-Decora tu salón con tonos claros, estores y espejos. Aportarán mayor sensación de amplitud.

-Cuida la iluminación y decora de forma sencilla con pocos objetos.

-Puedes delimitar la zona de estar con una alfombra de rayas verticales, que te proporcionará mayor anchura visual.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar mi web o mi correo.

[email protected]