¿Qué muebles puedo poner en un salón pequeño?

Tengo un salón, con una escalera de caracol. Las dimensiones son pequeñas, más o menos 3x4metros., adjunto el plano. Quisiera que me orientarais para elegir el sofá y los muesbles. Supongo que siendo tan pequeño, debería de tener pocos muebles, aunque no quiero perder espacio para almacenaje. Es el primer piso que amueblo/decoro así que cualquier idea de pintura, elección de muebles, sofás... Serán bienvenidas. Muchas gracias a todos.

Rimer piso que amueblo/decoro así que estoy un poco perdida.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general para un espacio pequeño, te recomiendo colores claros o neutros (entre ellos, el blanco), tanto para paredes como suelo. Y destacar con algún color más fuerte alguna pieza clave que quieras resaltar.

Para aprovechar bien el espacio, usa muebles multifuncionales, como puffs con capacidad de almacenaje (que sirven de apoyo para pies o asientos extras y no ocupan espacio visual).

Puedes encontrar más ideas en m blog de decoración:

También asesoro en relación a todos los aspectos. Podrás ver algunos de mis trabajos en mi blog.