¿Humo negro y falta potencia después de cambiar turbo de Peugeot 307 sw 1.6hdi?

Tengan un buen día, pues eso, se cambio el turbo compresor y sigue fallando quite el fap lo limpie y cuando coge cuestas va mal y sale un montón de humo negro aparte consume más gasoil

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos kilómetros ha hecho después de limpiar la FAP Y el turbo? ¿Ha limpiado también la EGR? Filtro de aire, ¿correa de distribución? ¿El motor suena más inestable y más ruidoso al ralentí? ¿Le ha dado caña? Es por ir descartando.

Hola gracias por responder,el humo lo hace inmediatamente después de limpiar el fap,egr ,chupona del Carter ,menos el filtro de aire y distribución también pierde gasoil por un inyector el más cercano ala correa de distribución

Preciosamente la semana pasada tuve un caso similar, perdiendo gasoil por el inyector más cercano a la correa de distribución y había ocurrido lo siguiente.. El gasoil había mojado la correa de distribución y está se había saltado un diente sólo del árbol de levas, al mojarse resbaló y empezó a hacer humo negro y consumir más, aparte de perder potencia y el ruido de motor también cambió era más fuerte, no se si también en el suyo ha notado estos síntomas