No me baja la regla en el cuarto día de la semana de descanso ¿Qué puede ser?

Ya es el segundo mes que estoy con las pastillas anticonceptivas, tengo que recalcar que no se me ha olvidado ninguna toma y todas a la hora. Lo único inusual es que vomité 8 horas después de tomar la pastilla y al día siguiente antes de tomarme la siguiente tuve relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, estás protegida. Si has sido correcta en tus tomas no hay posibilidades. Es muy normal que por un efecto de las anticonceptivas no te baje la regla, es común los primeros meses. Si te sigue sin bajar tendrías que ir a consultar con tu ginecólogo