Es posible que un barómetro digital varíe 2 mb en 15 minutos

Tengo un barómetro digital de alta sensibilidad de NASA MARINE INSTRUMENT y ayer (26-6-2018) le paso eso exactamente, bajo y después subió lo mismo en 15 minutos, había tormenta, el lugar OVIEDO y serian las 23,30.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal que eso ocurra no es algo de tu barómetro,, muchas veces antes de llegar la tormenta sube la presión y una vez que descarga baja para luego volver a subir.