Mantener el agua de una piscina con hierro y tratada con cloro choque

Mee gustaría que me informarías del mantenimiento de una piscina que se lleno con agua del pozo se le añadió cloro y el agua se puso marrón, se tato con cloro choque, floculante y limpiafondo y el agua esta cristialina, pero me gustaría saber como la puedo mantener, reponiéndola de nuevo con agua del mismo pozo,

1 respuesta

Respuesta

El problema del agua de pozo es que puede llevar un exceso de hierro, por ejemplo, y ello provocar, en reaccion con el cloro, que el agua se ponga marron, debiendo luego tener que decantar dicho metal para poder quitarlo de la piscina. Lo mejor es que no uses ese agua de pozoė