Tengo un brazo mas grande que otro eso me afecta de alguna manera?

Me veo al espejo y tengo mi brazo derecho un poco mas grande y fuerte que el otro y no se si eso afecta de alguna manero como por ejemplo:levanto algo con el brazo derecho mas facil, tengo mejor movilidad en el brazo, al ser mas grande o puede que al ser mas grande no significa que el otro sea mas debil o muy diferente y lo que me pregunto es si esto afecta negativamente?

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que la diferencia sea muy grande, a mí me parece que esto está dentro de lo normal. En cualquier caso, no te tiene por qué repercutir si no notas nada.

Y con respecto a la fuerza, es normal que tengas más fuerza en el brazo derecho si eres diestro. Lo cual también podría, quizá, haber influido en su mayor desarrollo.