El microgynon 21 se puede administrar por vía vaginal para no causar irritación estomacal? ¿Tiene el mismo efecto?

Llevo 6 días tomando microgynon 21 y e tenido muchas náuseas y ardor estomacal, y e estado tomando genoprazol pero no siento mejoría

¿Se puede administrar de forma vaginal para no causar acidez estomacal y aún así tenga el mismo efecto?

¿Si las suspendo ahora hasta cuando llegaría mi periodo? Porque voy a salir de vacaciones y no quiero andar incómoda.

1 Respuesta

Respuesta

Si las suspenses, tu periodo llegará hasta dentro de 5 días. Te recomiendo acabar todo el blíster, y al llegar a la semana de descanso o al terminar las activas suspende del todo las pastillas.

Gracias por compartir tu información

¿Ta bien Se pueden administrar por via   vaginal?

No tengo data confirmada respecto a esto.