Ya son 8 días que no me baja la regla no es tenido relaciones sexuales lo único que que hice fue sentar e en un baño público.

¿Estoy muy asustada😭 y quiero que me quitan de dudas que puedo tener y que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un desarreglo hormonal. Por sentarte en un baño no podes quedar embarazada.

Te recomiendo que si se extiende acudas al ginecólogo

Pero me senté en un baño de hombres es que de las mujeres estaba ocupado y ya no haguantaba

Pero no podes quedarte embarazada así. Debe haber penetración (con o sin eyaculación) o eyaculación inmediata cerca de la entrada vaginal

Lo que tienes puede ser un desorden hormonal, y deberías ir al ginecólogo para informartr