Cumplí 14 en mayo y mido 168,5 cm realmente me apasiona baloncesto, ¿Podré seguir creciendo y cuanto?

Hijo de madre y padre de igual porte con 165 cm, tengo poca familia que pasa el 180 cm, solo tengo mi bisabuelo que medía cómo 190, me gusta jugar de base me apasiona y quiero dedicarme al deporte pero desearía tener una buena estatura para defenderme bien en el baloncesto

1 respuesta

Respuesta

Yo soy igual que tu mido uno 1.60 o 1.65 un consejo olvidate de tu estatura y dedicate a mejorar tu bote, tiro, visión de juego, pases, crossovers, si quieres ser un buen base, recuerda el base casi siempre es el más chico del equipo espero que te ayude

Un abrazo