Soñar a personas cuando eran jóvenes...

Hace un tiempo tuve un sueño en el que iba a donde vivi de niño y antes de llegar veía un auto de esos clásicos muy bien cuidado, por lo que me llamaba mucho la atención y cuando me acercaba a verlo la persona que venía manejando se bajaba del auto y cuando lo veía era mi papá pero cuando estaba joven yo me quedaba sorprendido y no sabía qué hacer, el no se me acerco ni me hablo y hace unos días soñé a mi novia también cuando era joven, la encontraba llorando y le preguntaba que tenía pero no recuerdo más, a qué se deberán estos sueños...

1 respuesta

Respuesta

Como intérprete de sueños que soy entre otras cosas de mi labor psíquica, puedo decirte que tener este sueño indica que vives actualmente o vivirás próximamente momentos intensos de nostalgia, melancolía, recordando un ayer determinado (no necesiariamente el vivido en el sueño); usualmente sucede esto por sentir o percibir el pasado como un cobijo, un tiempo mejor al actual. Por lo tanto, quien sueña esto es alguien que en presente o futuro próximo, sentirá que el pasado fue mejor, querría volver incluso a dicho pasado y no estar en la situación actual o futura inmediata, que la ve normalmente como más negativa, razón por la cual echa en falta momentos mejores vividos. Busca en el baúl de sus recuerdos... y cualquier tiempo pasado le parece mejor -citando a una hermosa canción de España que decía más o menos eso y que define muy bien la mentalidad del ser cuando sueña estas cosas-.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Tania, Coach Espiritual, analista onírica y Tarotista.

Me encuentras en mi canal de Youtube también

https://www.youtube.com/watch?v=iW-r5tnwqmY