Tengo un renault clio 1.6 nafta, el acomenzo a tener problemas de arranque en caliente, así como también se apagó yendo en ruta

Tengo un clio 1998 motor 1.6 nafta, el auto empezó a tener problemas de arranque en caliente, también yendo en velocidad varias veces se apago se encienden las luces del tablero como cuando uno pone el auto en contacto y arranca al ponerlo en segunda fallando pero luego sigue sin problemas, pero ahora no arrancó más y cuando se pone en contacto no se siente que el acelerador se ablande

1 respuesta

Respuesta

Parece que el sensor de revoluciones esta malo.

Gracias por la respuesta, ahora otra duda donde está ubicado el sensor de rpm para poder cambiarlo si es que es de fácil acceso. gracias

Esta entre el motor y la caja de cambios en el motor 16 v

Si el tuyo es 8 v mira en la polea cigueñal .