Que significa fallo df 079 megane 2 2.0 expresión automático

Soy rick tengo un megane 2 2007 2.0 16v y aparición un fallo en tablero que dice fallo de inyección, antes de que esto sucediera el vehículo fue reparado de la transmisión se cambiaron dos electroválvulas y un captador de presión y funciono el auto bien más sin embargo empezó a alargarme los cambios de segunda a tercera hasta 3200 rpm y el de tercera a cuarta hasta 2800 rpm además se me reventó el chicote de intentar de selector de velocidad el cual ya fue reparado pero ahora me dice el mecánico que el problema esta en el tps y el lo escaneo salio código df 079 y el síntoma ahora es que marca el fallo y el auto no desvoca en pendiente por más que meto el acelerador a fondo no responde las revoluciones de motor solo llegan a 2000 2500 máximo y la velocidad de desplazamiento máximo llega a 20km/hr. Lógicamente en plano se comporta distinto hace sus cambios bien pero el auto se siente pesado. Le hice una prueba con el auto detenido y el motor responde muy bien acelere hasta 5000 rpm y ni humo se observa responde bien. Podría usted ayudarme en algo

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo del cuerpo de mariposa, métele el ordenador y ajusta su intentar, si sigue igual puede estar malo y tendrás que cambiarlo

Esto escribe lo que le da la gana, a ver, digo que le ajuste la mariposa con el ordenador, si sigue fallando estará mala y tendrás que cambiarla.

es posible que al desconectar la bateria y la computadora de inyeccion este cuerpo de mariposa se haya desconfigurado y por eso es que hay que realizar el ajuste con el scanner? Vaya por que tambien al desconectar la bateria se desconfiguran los elevadores electricos y el radio.

Exacto, así se desconfigura.