Puedo pedir una referencia a mi actual casero?

Me voy al Reino Unido y allí para alquilar me piden referencias. He estado durante 4 años en un piso de Barcelona sin problema, y lo dejo en un mes.

Primero: ¿Puedo pedirle al casero una referencia por escrito? ¿Es normal hacerlo?

Segundo: ¿Creéis qué servirá para poder alquilar un piso en UK? Es el único casero que he tenido.

Respuesta

Y no entenderán español.

Por si accede en papeleos alquiler tienes un modelo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que puedes pedírselo, y no veo la razón para que no lo haga. Lo que no sé es si en UK tendrá efectos. Los ingleses son... ingleses.

En todo caso vé al Consulado del RU y haz que te refrenden este certificación con el sello consular.