Piscina coloración salina con agua turbia

Tengo una piscina de 18000 l con clorador salina trip zodiaco y filtro de cristal y una bomba de 1cv que l caso es que llevo unos días con el agua muy turbia y quería saber si es posible solucionarlo sin añadir químicos al agua. Hago filtración de7 h al fía repartidas en mañana y tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Le puedes poner pastillas de floculante en los skimmers este lo que realiza es las partículas que son tan finas y el cristal no las retiene las engorda para que las retenga

Pero eso sería como echar floculante directamente al agua no? Y si es así cuánto tengo que echar de cantidad para mi piscina que la tengo a unos 12000l de nivel ? Y qué tiempo hay que dejar actuar

No es lo mismo ya que en liquido se te posa en el fondo y después cuesta mas de eliminar

La dosificación depende de la marca y tipo que compres

Yo las que utilizo son de la marca ctx pero son envases de 5 kilos las hay que van en brister y cartuchos estas las tienes que dejar en los cestos de los skimmer asta que se disuelva